La buena suerte
Ayer noche acabé de leer este pequeño libro: La buena suerte, escrito por Ãlex Rovira Celma y Fernando TrÃas de Bes.
Son muy pocas páginas que, al estar redactadas a modo de fábula, acaban con una moraleja final, por lo que no voy a revelar nada para no destrozarte la lectura... si te animas.
Me ha gustado mucho. Comparto con los autores la idea que pretenden transmitir y creo que ahora, en estos tiempos de crisis y pandemias, en estos tiempos en los que los voceros oficiales no paran de transmitir miedo que te inmoviliza como animal acorralado, ahora, insisto, es un buen momento para leerlo. Tres antesalas del sueño son suficientes
(122 páginas con buena letra y mucho espacio en blanco).
Sólo me gustarÃa destacar una de las frases finales que aparecen en el libro: "Tú eres el motivo de casi todo lo que te sucede" --Niki Lauda. Me parece un canto al cultivo de la voluntad y al ejercicio de la responsabilidad.
¡Que lo disfrutes!
- Añadir nuevo comentario
- Versión para impresión
- 355 lecturas










DeberÃa volver a leerlo...
Hola Godo! Hace unos años yo también lo leÃ, aunque creo que he dejado ya demasiado atrás todo lo que aprendà con él. Sin duda, deberÃa refrescar la memoria. Me lo apunto, para darle una segunda lectura
MerlÃn te lo agradecerá...
...y creará magia a tu alrededor
O mejor dicho: serás capaz de crear magia a tu alrededor.
Creo que es una buena época para su relectura, Pili. AnÃmate y disfrútalo.
Un abrazo.