Add new comment

Hola Godo!

La clave es entrenar, cuanto más entrenas, más corres, y se acaba convirtiendo en un vicio. Yo estaba igual que tú hace unos meses: tras años sin moverme absolutamente nada (ni un triste partidito de esos que la gente suele echar de vez en cuando), me puse a correr. El primer día, en 1 km, ya tuve que parar reventado porque estaba a casi 190 pulsaciones por minuto y se me salían las tripas por la boca.

Poco a poco se va progresando, y muy rápido. Fíjate en ti: en sólo 2 semanas ya aguantas 7,5km! Eso es espectacular, diría yo. Yo empecé a correr unos 3 meses antes de la carrera y al final mi marca fue de poco más de 5:30 el km, y eso no lo podía ni soñar unos días antes. Ahora estaré más cerca de 6, porque el parón lo voy a notar, pero desde el lunes vuelvo a entrenar. ¿A que te sientes como en éxtasis cuando terminas un entrenamiento duro? ¿Y en general, mucho más ágil y en forma? Es increíble. Y el subidón máximo llega en la carrera.

El gráfico (velocidad, ritmo, ppm, altura, tiempo, hora, recorrido en google maps, etc.) lo saco de aquí: https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349&ra=true

Un abrazo!

comment reply